APLICACIONES POR SECTORES

APLICACIONES ESPECIALIZADAS PARA CADA TIPO DE NEGOCIO,MARCA O EMPRESA.

APPS (7).png
AYUNTAMIENTOS Y GUÍAS.

Gracias a la funcionalidad de eventos, los usuarios estarán informados de los próximos conciertos, fiestas, festivales…Además, podrán comprar sus entradas directamente a través de la app y compartir en redes sociales los eventos a los que asistirán.

CENTROS MÉDICOS Y CLÍNICAS 

Mediante la funcionalidad de contraseña, los pacientes podrán acceder a un área privada donde consultar sus citas, informes o justificantes. Además, los pacientes podrán solicitar cómodamente sus citas a través de la app.

EVENTOS

Gracias a la funcionalidad de eventos, los usuarios estarán informados de los próximos conciertos, fiestas, festivales…Además, podrán comprar sus entradas directamente a través de la app y compartir en redes sociales los eventos a los que asistirán.

GIMNASIOS

La app dispone de todas las funciones que necesita un gimnasio,desde el calendario con las clases,reserva de spa o masterclass.También puedes incluir la funcionalidad de Tienda con la que pueden vender su propia ropa deportiva.

INMOBILIARIAS

Utiliza el sistema más avanzado del mundo en geolocalización de mensajes para enviar ofertas de activos e inmuebles dependiendo de la zona en la que se encuentran sus usuarios.

HOTELES Y VIAJES

Cuenta con una increíble función que permite a los clientes reservar sus habitaciones y servicios directamente desde la app. Además, cuenta con un sistema de fidelización que premia a los clientes recurrentes con ofertas especiales.

PELUQUERIAS Y ESTÉTICA

Gracias a una aplicación móvil, las peluquerías y barberías podrán fidelizar a sus clientes gracias a avanzados sistemas de cupones. Además, los clientes podrán consultar los servicios disponibles y reservar su cita de forma cómoda y sencilla.

MÚSICA Y GRUPOS

La funcionalidad de música es una manera genial de compartir y vender pistas dentro de tu aplicación. Puedes importar, subir o enlazar archivos de música e integrarlos fácilmente en la app.

BARES Y RESTAURANTES

La App cuenta con un avanzado sistema de fidelización para generar lealtad y creación de marca. Además, el menú diario y las promociones especiales pueden ser enviadas mediante mensajes Push, cuya recepción también hace ganar puntos de fidelización a los usuarios.

También pudiendo ofrecer la posibilidad de pedidos de comida integrado en la app.

TIENDAS Y COMERCIO ELECTRÓNICO

La App ha integrado su e-commerce de forma nativa dentro de las Apps. De esta forma, controlan un único stock y pueden enviar ofertas especiales mediante mensajes Push.

CLUBS Y DISCOTECAS

Los bares y discotecas pueden fomentar la viralidad como ningún otro negocio a través de Galerías de Fotos, Sistemas de Fidelización, Envío de Imágenes tomadas por los propios clientes.Puedes enlazar fácilmente sesiones de música de tu local o tus propias canciones. 

ONG'S

Mediante los formularios totalmente personalizables de tu app puedes hacer que tus usuarios te envíen sus datos personales, imágenes,comentarios etc. Nuestros formularios además te permitirán usar múltiples opciones de personalización como colores, tipografías e imágenes.También puedes incluir firma de documentos añadiendo la funcionalidad premium de"firma digital".

EDUCACIÓN

Mejora la comunicación con las madres y padres facilitando la difusión de actividades e información de tu colegio,academia,instituto,AMPA directamente en su móvil.

     Estos algunos ejemplos:

    -Bloggers

    -Spa

    -Asociaciones

    -Clubs deportivos

    -Campos de golf

    -Relaciones públicas

    -Bufete de abogados

    -Catálogos comerciales

     Se pueden crear muchas mas Apps para todo tipo de sectores

Cada App contiene un básico de funcionalidades adecuadas para las necesidades de los distintos sectores o negocios.

Se pueden incorporar funcionalidades Premium en cualquier diseño

   

    PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

   

  • FACEBOOK
CONTACTO

C/González Adalid, 3 ,30001                             (Murcia)
 

EMAIL:info@nextworld.es

© 2019 CREATIVE NEXT WORLD.